HÍREK

outsourcing tárolás
Jelenleg a városokban, lehetetlen, hogy ne, hogy kiszervezi tárolás
Esta alternativa ofrece interesantes ventajas para las empresas que opten por trabajar con un Operador Logístico. Un servicio profesional que se adapta a todas las necesidades de cada cliente. Las principales ventajas de la externalización son:
Ahorro en los costes y el espacio
Contratando a una empresa para llevar a cabo el almacenaje, podemos prescindir del almacén con la considerable ganancia de espacio que puede ser destinado a otras áreas de la empresa, así como los costes fijos de personal y local destinados a almacenaje.
Aumento de la rentabilidad
Puede pasarse de costes de almacenaje fijos a variables pagando en función del volumen, cosa que no es posible trabajando con un almacén propio.
Conocimiento exacto de los costes de logística
Agrupando todos los gastos de logística y almacenaje en una única factura, la elaboración de presupuestos se hace más fácil, aligerando la gestión y evitando errores derivados de la misma.
Reducción de los tiempos
La empresa contratada se encarga de gestionar el almacén, los recursos necesarios, el inventario y todo lo que conlleva los servicios de almacenaje, recepción y expedición de mercancías.
Si necesitas un servicio de almacenaje, picking o croutfit no dudes en contactar con ARES GROUP.